Alcaldesa de Ibagué regaña en público a sus secretarios por alcahuetear “flojos” en sus despachos
Una grave crisis entre su equipo de colaboradores dejó al descubierto la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, en medio de un consejo de gobierno.
"Yo no patrocino flojos, yo no patrocino irresponsables ni corbatas. Aquí tenemos que exigirle a nuestros equipos. Son ustedes los secretarios los que tienen que calificarme a los equipos, pero cuando ustedes califican los equipos lo hacen con el corazón", aseveró la mandataria.
Asimismo, dio a entender que aquellos a los que ella llama "flojos, perezosos e irresponsables" podrían terminar respondiendo ante los tribunales.
"El día de mañana, a esos que ustedes apoyaron, a esos que ustedes defienden por flojos, perezosos e irresponsables, cómo van a ir a defenderlos ante los tribunales", sostuvo.
Por otra parte, les recordó que estar al servicio de lo público no es un juego y requiere de compromiso y sacrificio.
"Al que hoy se vaya asustado me avisa, porque a mí eso me tiene realmente preocupada, pero me tiene sobre todo con mucha alerta porque qué está pasando en nuestras oficinas, qué está pasando en nuestros despachos, qué está pasando con nuestros equipos", dijo Aranda.
También, manifestó que, pese a que en su gabinete hay cuotas de políticos aliados, si no dan resultados, no le importará sacarlos de su equipo de gobierno.
"Aquí hay gente de aliados políticos, pero si no funcionan se van porque yo no voy a permitir que a mí me dañen mi honra y mi gestión porque simplemente no puedan contestarle al líder, al edil", concluyó.