Por gaseosas vencidas y comida en mal estado cerraron dos establecimientos de la Terminal de Ibagué
Una vez más las pésimas condiciones sanitarias de los establecimientos comerciales de Ibagué fueron determinantes para que la Secretaría de Salud cerrara el restaurante de la Terminal de Transportes y una caseta del parqueadero Corinto.
Según la secretaria de Salud, Liliana Ospina, durante las visitas de inspección encontraron 34 gaseosas con fechas de vencimiento de abril y junio de 2024 y arroz con leche en mal estado. Además, de personal sin cumplir las normas de manipulación de alimentos como el uso del gorro y el tapabocas.
“Cerramos dos establecimientos que estaban afectando la salud de nuestros conductores. Encontramos productos vencidos listos para la venta, baterías sanitarias en lamentable estado y las locaciones con infraestructura inadecuada”, ratificó Ospina.
Para el conductor Luis Eduardo Jiménez, la visita fue muy importante puesto que sirve de control al servicio que les prestan dentro de la Terminal.
“Me parece muy bien todo esto, ya que hay muchos abusos en varios paraderos, sobre todo en los restaurantes y baños. Nos están perjudicando y vulnerando muchos derechos”, precisó Jiménez.
Las visitas de control continuarán en la ciudad, con el fin de que los establecimientos comerciales brinden un servicio de calidad a los usuarios.