Trabajador y servicial: así era Jaime, quien murió arrollado por un motociclista en Ibagué
Como un ser humano trabajador y servicial describen a Jaime Rojas Machado, el adulto mayor que falleció en la noche de este martes tras ser embestido por un motociclista en inmediaciones al CAI del Éxito. (Ver: Muere un peatón tras ser embestido por un motociclista en Ibagué)
Sus allegados dicen de él que vivió toda la vida en la sexta etapa del Jordán, lugar donde se ganó el corazón de todos trabajando, lugar donde también su vida se apagó trágicamente.
“Le decían Jimmy o el negrito. Era un hombre extremadamente servicial, todo mundo tenía que ver con él en la sexta etapa del Jordán, donde vivió toda la vida”, dijo Diego Rodríguez, su cuñado.
Además, fue muy especial con su familia y sus padres, a quienes cuidó hasta los últimos días de vida.
“Era soltero, no tuvo hijos. Vivía con el papá, un abuelo de 92 años. Cuidó a su mamá hasta que falleció hace algunos años. Era el tío favorito de todos los sobrinos, por lo especial que era”, manifestó su cuñado.
Jimmy tuvo una vida de contrastes: fue marinero y luego aprendió a reparar neveras y aires acondicionados.
“Él fue marinero y estuvo en la Armada. Luego se hizo técnico, sabía de aires acondicionados y neveras. Nunca tuvo problemas con nadie, era generoso y muy noble”.
Jaime, de 66 años, falleció pocos minutos después de sufrir el accidente de tránsito. A la unidad de trauma del Hospital Federico Lleras llegó sin signos vitales.
EL OLFATO pudo establecer que el motociclista también llegó al mismo centro hospitalario, fue sometido a una cirugía y está en proceso de recuperación.
La familia, amigos y allegados de Jaime Rojas Machado le darán un último adiós este jueves en la sala de velación de Jardines del Renacer, ubicada en la carrera 4º B #31 - 04 barrio Cádiz.