Sicarios acabaron con la vida de un vigilante en la avenida Mirolindo
Un nuevo homicidio ocurrió en Ibagué. Dos hombres que se movilizaban en motocicleta asesinaron a Andrés Alberto Pérez Liévano, de 33 años, en la avenida Mirolindo, exactamente en el sector Mirador de Los Andes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo Lamprea, indicó que el hecho de sicariato ocurrió a eso de las 7:00 de la noche de este miércoles cuando Pérez Liévano se movilizaba en bicicleta. Los sicarios le dispararon en seis ocasiones.
La víctima trabajaba como vigilante y residía en el barrio Las Delicias.
“Los sujetos atacaron con arma de fuego. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció cuando recibía atención médica. De manera inmediata se dispuso de personal de la seccional de investigación criminal e inteligencia, que llegó al lugar del homicidio para recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que nos permitan dar con el paradero de los criminales”, explicó Oviedo Lamprea.
El uniformado invitó a la comunidad a suministrar información a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del asesinato.