Por mal estado de la vía, camión recolector de basura se hundió en un hueco de Ibagué
El mal estado de la malla vial de Ibagué sigue afectando a los conductores. Esta vez el turno fue para un camión recolector de basura, el cual se hundió en uno de los tantos huecos de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en el barrio Jardín Santander la noche de ayer (martes), cuando el vehículo hacía su recorrido por el lugar.
"Iba pasando el carro de la basura cuando de pronto, al terminar de pasar la llanta de atrás, se hundió el piso y quedó atrapado", narró una testigo.
De acuerdo con la mujer, la situación generó pánico en la comunidad, pues el camión quedó ubicado de tal forma que parecía caer hacia un lado.
"El piso se abrió y se hundió. Hubo mucho temor en el momento, ya que el carro quedó de lado hacia una casa", manifestó.
Luego de varios instantes, lograron sacar el camión de allí, sin embargo, la calle sufrió gran afectación.
"Ahí se ve el deterioro de la calle. Todas están como un coco por debajo, por eso se hunden con el peso de esos carros", señaló.
La comunidad de Jardín Santander pide a la Alcaldía de Ibagué intervenir las calles del barrio, con el fin de evitar un accidente más grave.