Hurtado borró los irónicos trinos que le escribió a la periodista Camila Zuluaga por la crítica a la violación de la cuarentena
El alcalde Andrés Hurtado se arrepintió de los acalorados e irónicos mensajes que le escribió a través de Twitter a la periodista Camila Zuluaga, de Noticias Caracol, quien le mostró al país el mal ejemplo que había dado el mandatario ibaguereño al celebrar los cumpleaños de su jefe político Óscar Barreto en plena cuarentena. (Ver: Polémica celebración de cumpleaños del exgobernador Barreto en medio de la cuarentena)
Hurtado decidió eliminar los trinos en los que había minimizado el incumplimiento del aislamiento social obligatorio por parte de sus amigos y le lanzaba dardos a la presentadora de la sección Código Caracol.
Imagen que circula en redes sociales se ve al alcalde de Ibague @Andreshurtado_7 incumpliendo la cuarentena... #CódigoCaracol (parte3) pic.twitter.com/nDvVWi5fHI
— Camila Zuluaga (@ZuluagaCamila) April 9, 2020
“A Camila Zuluaga de Noticias Caracol perdón por no guardar la cuarentena y no haberle pedido permiso para cumplir con mi deber de estar cerca de mi gente y saludar a mis amigos”, escribió en uno de sus mensajes.
Después, invocó el nombre de Dios para recriminar a Zuluaga. “Dios me envió a servir con amor y respeto @ZuluagaCamila. Siempre he sido cercano a la gente y la mala vibra de algunos en tiempos difíciles no nos detendrá de servir”, dijo.
Más adelante, citó un versículo de la Biblia para enseñarle a la periodista la importancia de la gratitud, el cual fue su argumento para violar la cuarentena e ir a visitar a su mentor político. Hurtado ha insistido en que fue al cumpleaños de Barreto porque es una persona grata. (Ver: Hurtado dice que quienes lo critican por ir al cumpleaños de Barreto “los embarga el corona chisme”)
“Colosenses 3:15. -Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, la cual fueron llamadas en un solo cuerpo y sean agradecidos-. @ZuluagaCamila la gratitud es un valor que no puede perderse y menos en la dificultad”, manifestó.
Según pudo conocer EL OLFATO, el alcalde Hurtado reaccionó caliente y algunas personas de su equipo político le pidieron que se calmara e hiciera un mejor uso de sus redes sociales.