Clínica Avidanti estrenó sede en Ibagué: la inversión superó los $90.000 millones
La Clínica Avidanti Ibagué (conocida como clínica Calambeo) abrió una nueva y moderna sede en el norte de la ciudad. Está ubicada en la avenida Mirolindo metros antes del conjunto Altos de La Carolina.
La nueva infraestructura cuenta con más de 18.000 m2 de construcción, con 140 camas de hospitalización, 45 camas de cuidado crítico, una sala de hemodinamia, cuatro quirófanos, unidades de cardiología y gastroenterología, así como la atención de consulta externa especializada, urgencias, imágenes diagnósticas y laboratorio clínico especializado.
La inversión del proyecto fue superior a los $90.000 millones de pesos, los cuales demuestran el compromiso de la firma con la salud de los tolimenses.
“Esta nueva infraestructura asegura el acceso de los usuarios a la atención de alta complejidad. Nuestra clínica gracias a su recurso humano, científico y tecnológico está al nivel de los grandes centros hospitalarios del país y los buenos resultados clínicos son el pilar para que nuestra red de clínicas tenga un gran reconocimiento en las regiones en las que hacemos presencia”, señaló Mabel de Cala, presidente de Avidanti.
Los servicios de la Clínica Avidanti Ibagué estarán a disposición de todos los tolimenses y de aquellos pacientes provenientes de las áreas de influencia, en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Caquetá, Caldas y podrán ser atendidas aquellas personas afiliadas a las EPS del régimen contributivo y subsidiado, regímenes especiales, medicina prepagada y pólizas de seguros existentes en la región.
¿Qué trae la Clínica Avidanti Ibagué?
Ofrece servicios cardiovasculares, quirúrgicos y endovasculares, así como el servicio de urgencias, para generar un impacto positivo sobre la capacidad actual con la que cuenta la ciudad.
Además, contará con servicios de hemodiálisis para los pacientes que se encuentren hospitalizados en la Clínica, garantizando integralidad y continuidad en el tratamiento de pacientes con compromiso de la función renal ya que ésta es la única clínica del departamento habilitada para trasplante renal.
La compañía informó además que, durante la construcción de esta infraestructura, se generaron más de 500 empleos indirectos y en operación, igualmente, habrá más de 500 empleos directos y 100 indirectos.
Si desea conocer un poco más, visite la página web.