Vía Calarcá-Cajamarca seguirá con cierres nocturnos
El tránsito vehicular en la vía que comunica Calarcá con Cajamarca seguirá restringido entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
Así lo anunció el Instituto Nacional de Vías, Invías, con el objetivo de concluir las obras de construcción en el puente El Otobo, a la altura del kilómetro 38, talud de Bellavista.
“El cierre nocturno se realiza en consideración a los temas de orden público que sucedieron en el país, específicamente entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”, explicó el director técnico de Invías, Guillermo Toro.
Asimismo, el funcionario precisó que este cierre nocturno se realizará entre el kilómetro 15+800, peaje Quindío, y el kilóemtro 49+800, en Cajamarca, y se mantendrá vigente hasta el 15 de agosto.
No obstante, la medida no aplicará durante los puentes festivos del 20 de julio y el 7 y 14 de agosto.
De acuerdo con el Instituto, mientras el cierre se esté llevando a cabo, los vehículos livianos, de carga pesada y de transporte de pasajeros podrán circular por el alto de Letras.