Ojo: este sábado vence el plazo para pagar impuesto vehicular con descuento en el Tolima
31 de mayo de 2025

Ojo: este sábado vence el plazo para pagar impuesto vehicular con descuento en el Tolima

Los contribuyentes tienen hasta este sábado para obtener el 5% de descuento por pronto pago del impuesto vehicular en el departamento.

Autor
Escrito por: Natalia Reyes
Periodista
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

La Gobernación del Tolima recordó que este sábado 31 de mayo es el último día para que los propietarios de vehículos accedan al 5% de descuento por pronto pago del impuesto vehicular.

A partir de mañana, 1 de junio, se aplicará la tarifa plena. Por eso, las autoridades departamentales invitaron a los contribuyentes a ponerse al día y aprovechar este beneficio antes del vencimiento.

Descuento impuesto vehiuclar

“Los pagos pueden realizarse de forma fácil y segura a través del portal oficial www.tolima.gov.co, utilizando el botón de pago PSE o Bancolombia”, informó la Secretaría de Hacienda del Tolima.

El llamado busca incentivar el recaudo oportuno y evitar sanciones o intereses por mora en los pagos.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: