Jessi Uribe afirmó que no cantó en las fiestas de San Antonio por evitar un “peligro” por las lluvias
El artista de música popular Jessi Uribe dio a conocer las razones por las cuales decidió no presentarse en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antonio, Tolima, el domingo pasado.
Este hecho generó malestar entre los asistentes al concierto, ya que muchos eran turistas y habían permanecido frente a la tarima de la Plaza de Toros de Calarma, a pesar de las fuertes lluvias que inundaron partes del escenario.
Esa noche, Jorge Iván Vázquez, alcalde de San Antonio, les manifestó a los asistentes con micrófono en mano que “quiero que entiendan que no es culpa del empresario, que no es culpa de la alcaldía, que no es culpa mía. Jessi Uribe no quiere cantar porque se embarra los zapatos”.
Luego de estas palabras, el mandatario prometió que se devolvería el dinero de la boletería.
¿Entonces el señor Jessi Uribe no le quiso cantar al público de
San Antonio - Tolima por qué se le ensuciaban las garras que llevaba puestas?
Estos "artistas" se les olvida que si son alguien exitoso es por la gente, y que sin el apoyo del público no serían NADIE. pic.twitter.com/H45WMV5IKS— Miguel (@migu_e) August 15, 2022
En las últimas horas, el cantante habló en redes sociales para dar su versión sobre los hechos, y recalcó que el escenario donde iba a cantar estaba en malas condiciones debido a las aguas que ponían en peligro algunos de los equipos musicales del cantante.
Uribe manifestó que "No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado. No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido", dijo el cantante.