“Hasta el último día trabajaré de manera unida con la alcaldesa de Ibagué”: Adriana Matiz
Ante los rumores que existían de una posible división entre Adriana Matiz, gobernadora del Tolima, y Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué, la mandataria del departamento ratificó su intención de trabajar de la mano con la máxima autoridad de la capital tolimense.
Matiz enfatizó que no es el momento para generar divisiones y por el contrario comparte el objetivo con Aranda de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ibagué.
“Este es un momento histórico en el cual dos mujeres valientes, dos mujeres bien intencionadas quieren trabajar por la ciudad de Ibagué y lo vamos a hacer de la mano”, afirmó Matiz.
Asimismo, expresó que si se generan fisuras entre los funcionarios de las dos administraciones, hará un llamado de atención para trabajar de manera articulada.
“Lo he hecho en varias oportunidades como, por ejemplo, en el reciente Festival Folclórico Colombiano y los resultados fueron excelentes para todos”, dijo la gobernadora.
Por otra parte, aclaró que no hubo apoyo de la Gobernación del Tolima al campeonato Panamericano de Patinaje porque no fue notificada de la realización de este evento.
“Nunca me buscaron solicitando un apoyo para Ibagué y de eso puede dar fe el propio presidente de la Federación, porque él nunca fue al despacho de la gobernadora a decirme: venga gobernadora es que vamos a hacer un evento en Ibagué y queremos que usted nos apoye, entonces digamos que ahí no pueden responsabilizarnos a nosotros de que no quisimos dar un apoyo”, enfatizó Matiz.
Finalmente, la gobernadora insistió en que tiene la firme intención de trabajar con la Alcaldía de Ibagué.
“Voy a insistir hasta el último minuto y hasta el último día que esté en la Gobernación en que esto debe trabajarse de manera unida con la Alcaldía de Ibagué”, concluyó la mandataria.