Funcionario de la Alcaldía de Chaparral rodó por un abismo
A la Clínica Asotrauma de Ibagué fue trasladado el funcionario de la Alcaldía de Chaparral Orlando Rincón, quien resultó lesionado luego de rodar varios metros por una montaña en zona rural del municipio.
El hombre iba en un caballo por la vereda Forestal del corregimiento La Marina, cuando el animal enredó su pata en la raíz de un árbol y cayeron por una pendiente hasta la orilla de un río.
“Al llegar al sitio, la comunidad ya había sacado al señor y lo estaban sacando hacia la vía. Ahí es recibido por nuestros voluntarios y trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista”, señaló Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.
El ingeniero Rincón, quien lleva varios años trabajando en la oficina de Planeación de la Alcaldía de Chaparral, fue remitido a Ibagué con el fin de realizar diferentes exámenes diagnósticos para su valoración, por las posibles fracturas en cráneo y uno de sus antebrazos.
Hasta el sitio del accidente acudió en horas de la mañana una persona que mostró el abismo por donde rodó el funcionario y aseguró que al caballo aún no lo han encontrado.