Ferro paga valla publicitaria para pedir la libertad de Uribe
El congresista Ricardo Ferro volvió a ser protagonista en las redes sociales por una valla publicitaria que mandó a instalar en Ibagué para exigir la libertad del expresidente Álvaro Uribe, detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia por su presunta participación en la compra y manipulación de testigos.
La pieza publicitaria está ubicada en uno de los costados de la glorieta de la calle 60, sobre la avenida Ambalá. En ella aparece una fotografía de Álvaro Uribe, con una bandera de Colombia sobre su rostro, y un mensaje que dice: Uribe en libertad.
También está el logotipo del Centro Democrático y el nombre del Representante a la Cámara, quien ha rechazado públicamente la actuación de la Corte Suprema de Justicia en contra del exsenador antioqueño.
Como es apenas normal en estos tiempos de redes sociales, los uribistas celebraron la instalación de esta valla publicitaria y los opositores la criticaron.
Ferro es uno de los congresistas del Tolima favorecidos por la 'mermelada' uribista y el gobierno del presidente Iván Duque lo ha premiado con burocracia regional para su grupo político y sus familiares más cercanos.