![Entraron en funcionamiento 7.5 kilómetros de la doble calzada Ibagué – Cajamarca Entraron en funcionamiento 7.5 kilómetros de la doble calzada Ibagué – Cajamarca](https://nube.elolfato.com/wp-content/uploads/2024/05/via_1.jpeg)
Entraron en funcionamiento 7.5 kilómetros de la doble calzada Ibagué – Cajamarca
El tramo al que dieron apertura empieza desde la Intersección Combeima hasta la IntersecciónLa 25.
![Autor](/default.png)
Escrito por: Redacción Región
Compartir en
La Concesionaria APP Gica S.A informó que este lunes entraronen funcionamiento 7.5 kilómetros de la segunda calzada Ibagué – Cajamarca.
De acuerdo con la empresa,desde este lunes hasta el 22 de julio «se habilitará, de manera provisional, los 7.25 kilómetros de víade una calzada con dos carriles en sentido Ibagué – Cajamarca», detalló.
El tramo al que dieron apertura empieza desde la Intersección Combeima hasta la IntersecciónLa 25.
Además, anunciaron que la Variante de Ibaguécontinuará funcionando en una calzada doble carril, sentido Cajamarca – Ibagué.
La obra segunda calzada Ibagué- Cajamarca ayudará a reduciren casi la mitad del tiempo el recorrido entre estos municipios y mejorará el transporte comercialhacia los puertos del Pacífico.