Así es como Comfenalco Tolima beneficia a sus afiliados
Dora Bustamante, una madre ibaguereña, ha sido un ejemplo de cómo Comfenalco Tolima beneficia a sus afiliados.
De acuerdo con su testimonio, ha estado afiliada a la caja de compensación durante 20 años y ha aprovechado al máximo sus servicios para mejorar su vida y la de su hija.
Dora ha tomado cursos de repostería y comidas en la Caja y su hija tuvo la oportunidad de estudiar en el colegio Augusto E. Medina.
A su vez, ha viajado al Centro Vacacional Tomogó en Prado y recientemente recibió un Subsidio de Vivienda de Interés Social, lo que le permitió comprar una casa.
“No es fácil para una mujer madre cabeza de familia obtener lo que ahora poseo. Tengo claro que debo aprovechar lo que me ofrece mi Caja de Compensación, a la que estoy afiliada desde hace 20 años", manifestó Dora Bustamante.
La Caja de Compensación ofrece una amplia gama de servicios que pueden beneficiar a las familias, como educación, capacitación, salud, turismo y vivienda.
"Descubre las historias protagonizadas por nuestros afiliados en la edición 19 de la revista Familia y Vida de Comfenalco Tolima. Los invitamos a conocer las vivencias de los afiliados que han convertido sus sueños en realidad junto a nosotros" indicó Nohora Ríos, coordinadora de la Oficina de Atención al Afiliado y/o Ciudadano.
Puede encontrar más información sobre los servicios de Comfenalco dando clic aquí.