Medellín sin Uribismo, la petición que ya es tendencia en redes sociales
Usuarios de Twitter hicieron tendencia el #Medellínsinuribismo, luego de la acalorada instalación del último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín.
Durante la jornada, las personas que asistieron al reciento abuchearon al concejal Alfredo Ramos, del Centro Democrático, tras realizarle cuestionamientos al alcalde Daniel Quintero.
El concejal y el mandatario han tenido discusiones por el proyecto de acuerdo que buscaba vender la participación de EPM en Une e Inversiones Telco.
En video compartido por varios usuarios de esta red se escucha al público manifestar: "No volverán, no volverán". Esta pieza, rápidamente se hizo viral con el #MedellínsinUrbismo.
Alfredo Ramos, hijo del imputado por interés indebido de contratos en Hidroituango, Luis Alfredo Ramos; es abucheado hoy en el Concejo de Medellín. Le gritan arengas de 'Fuera, fuera'. El Uribismo no volverá a tomarse Medellín. #MedellínSinUribismo. pic.twitter.com/AGazIRHMQY
— David Rozo (@DonIzquierdo_) October 1, 2022
Al anterior trino, se sumaron más voces que bajo el numeral criticaron la decisión del Concejo. "Lo que hicieron los concejales de Medellín no tiene nombre, hicieron perder a los ciudadanos 3 billones de pesos porque no eran afines a la corriente política del alcalde. Lo que Daniel Quintero recuperó en hidroituango nos lo robó el uribismo en el Concejo", indicó un usuario.
Lo que hicieron concejales de Medellín no tiene nombre, hicieron perder a los ciudadanos 3 billones de pesos, por qué no eran afines a la corriente política del alcalde. Lo que @QuinteroCalle recuperó en hidroituango nos lo robó el uribismo en el concejo #MedellinSinUribismo
— Andres1990 (@Andres19901015) October 1, 2022
Frente a esto, el corporado denunció que lo sucedido en el recinto fueron insultos de contratistas de la Alcaldía de Medellín pagados con recursos públicos.
"No me intimidan porque vamos a seguir denunciando en la cara a los bandidos que se están robando a Medellín", puntualizó.
Me insultaron los contratistas de Quintero, pagados con recursos públicos, y no me intimidan porque vamos a seguir denunciando en la cara a los bandidos que se están robando a Medellín https://t.co/v8XF7fsCxl pic.twitter.com/DRIqSi4FS9
— Alfredo Ramos (@AlfredoRamosM) October 1, 2022