Las cinco variedades de aguardiente que han posicionado la marca Tapa Roja
El posicionamiento de la Fábrica de Licores del Tolima se sustenta en cinco productos de Aguardiente Tapa Roja que han sido creados pensando en el gusto y preferencias de los habitantes de la región.
La gerente de la Fábrica, Victoria Castillo, hizo un recuento de cada uno de ellos y exaltó que cada alternativa va dirigida a públicos diferentes.
“Queremos que todos, pero especialmente los tolimenses, conozcan nuestros productos y lo sigan eligiendo para encontrar experiencias únicas en cada brindis. Nuestro Tapa Roja es más que un licor, es la oportunidad de unirnos en familia y con los amigos, tenemos cinco alternativas para que nuestros clientes escojan el que más se adapte a su estilo”, expresó Castillo.
Aguardiente Special
Cuenta con 29º de alcohol y no contiene azúcar, lo que permite que se pueda tomar con total confianza porque no produce guayabo, además las notas que se perciben con el olfato y el gusto al tomarlo son tan exclusivas que permitirán evidenciar la alta calidad del anís con que es preparado.
Aguardiente Tradicional
Está elaborado con alcohol extrafino obtenido de la fermentación de mieles vírgenes y destilación de alta calidad, además de extractos naturales obtenidos de plantas cultivadas en el lejano oriente; contiene 29º de alcohol y está pensado para los paladares más tradicionales, que disfrutan de un sabor ardiente anisado que hace desear tomar otra copa.
Aguardiente 24
Es la versión más suave de Tapa Roja. Está preparado con una mezcla de esencias naturales de anís, un alcohol extra neutro que alcanza los 24º. Este producto no contiene azúcar.
Aguardiente Oro
Tiene la combinación perfecta de anises seleccionados, lo que lo lleva a que pueda ser disfrutado por los más exigentes y por quienes deseen tener la exclusividad y la elegancia en una sola botella de lujo tipo covet. Es el producto con mayor grados de alcohol, llegando a los 32º y solo se comercializa en presentación de 750CC.
Aguardiente Rosado
Es el último aguardiente lanzado al mercado, su éxito llevó a vender en tiempo récord todas las unidades producidas en una edición especial de temporada, su color evoca las hermosas flores del árbol ocobo que adornan las calles de Ibagué.