Aguardiente Néctar lanza campaña para salvar a los bares de Ibagué
Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad Escobar y Arias e interamericana de Licores, con sus marcas aguardiente Néctar y Ron Viejo de Caldas, lanzaron una campaña enfocada en salvar a decenas de bares de Ibagué que se han visto afectados económicamente por la pandemia del COVID-19.
La iniciativa promueve la venta de kits sanjuaneros que incluyen elementos tradicionales del folclor a través de chivas rumberas que recorren toda la ciudad.
El objetivo de esta iniciativa es alegrar cada cuadra de Ibagué y realizar un aporte solidario que ayude a este sector golpeado por el cierre de sus establecimientos.
En esta oportunidad, el formato ha sido bien recibido por los habitantes de la capital tolimense en el que las tradicionales modelos ya no van en pequeños y ajustados trajes, sino con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades sanitarias.
La caravana pretende conmemorar las tradicionales fiestas del folclor que miles de tolimenses esperaban disfrutar, pero que se han visto postergadas por la llegada del nuevo coronavirus.