Renunció el jefe de contratación de la Alcaldía de Ibagué, señalado de hacer política en el cargo
El joven abogado Camilo Acevedo renunció a la Dirección de Contratación de la Alcaldía de Ibagué, tras haber sido acusado de estar haciendo política electoral desde su cargo y de recibir críticas por su presunta incompetencia para el desempeño de sus funciones. (Ver: Javier Mora pide la renuncia del director de Contratación de Hurtado: “le quedó grande el puesto y se dedicó a hacer política”)
Acevedo, quien fue aspirante al Concejo de Ibagué en las elecciones locales de 2019, integraría la lista de candidatos del hurtadismo para esa corporación en los comicios del año entrante.
Tras la dimisión del cuestionado funcionario, el alcalde Andrés Hurtado nombró en ese cargo a la abogada Aura Natalia Ramírez, egresada de la Universidad Cooperativa y con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.
“La abogada Aura Natalia Ramírez tomó posesión como Jefe de Contratación de @AlcaldiaIbague. Ella es egresada del Colegio Liceo Nacional, profesional @uccibaguespinal, especialista en Derecho Administrativo de @Unilibrebog, y se venía desempeñando como asesora en esa dependencia”, escribió Hurtado.
La abogada Aura Natalia Ramírez tomó posesión como Jefe de Contratación de @AlcaldiaIbague. Ella es egresada del Colegio Liceo Nacional, profesional @uccibaguespinal, especialista en Derecho Administrativo de @Unilibrebog, y se venía desempeñando como asesora en esa dependencia. pic.twitter.com/FcJB7BX7wF
— Andrés Hurtado (@AndresHurtadoL) October 13, 2022
Por la Dirección de Contratación han pasado tres personas durante los tres años de mandato de Hurtado.
La primera fue Magda Herrera, luego Camilo Acevedo y ahora Aura Natalia Ramírez.