Jaime Eduardo Reyes se sumó a la campaña de Leonidas López para la Alcaldía de Ibagué
El exprecandidato conservador a la Alcaldía de Ibagué Jaime Eduardo Reyes decidió finalmente no apoyar al aspirante de su partido Andrés Fabián Hurtado, y se unió a la campaña de Leonidas López, candidato del Centro Democrático.
Reyes no salió muy satisfecho de la consulta que hizo el partido Conservador en la que resultó ganador Hurtado y, tras su derrota, dijo que buscaría otra opción política para acompañar en las elecciones de octubre. (Ver: Jaime Eduardo Reyes le dice adiós a la candidatura de Andrés Hurtado)
“Me aparto de la posibilidad de dejar que las cosas sigan por un camino asfaltado en antivalores. La corrupción, el todo vale, el fin justifica los medios, antivalores propios de la política, a mi juicio, deben ser combatidos sin importar las dificultades”, dijo Jaime Eduardo en una entrevista concedida a EL OLFATO en junio pasado.
Por eso, esta semana se vio muy activo en los cuadros directivos de la campaña de Leonidas López. Ambos han sido cercanos de tiempo atrás y tienen en común, entre otras cosas, su trabajo en la Universidad de Ibagué.
Esta semana, Reyes acompañó a López a una reunión programática con los dirigentes del Centro Democrático, en la que también participaron el candidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Pinto, y el exdiputado Harold Urrea, del grupo político de Carlos Edward Osorio.
La adhesión oficial se hará la próxima semana, informaron fuentes de la campaña del Centro Democrático.