El general (r) Murillo desmiente campaña de Aranda
El candidato a la Alcaldía de Ibagué el general (r) Fernando Murillo rechazó la propuesta que le hizo la también aspirante Johana Aranda de hacer parte de su equipo de trabajo.
El general le respondió que no está buscando trabajo y ratificó que sigue en carrera hasta el final de la contienda.
El diálogo con EL OLFATO, Murillo señaló que lo expresado por su contendora, que fue invitarlo a ser el secretario de Gobierno y Convivencia de Ibagué, hace parte de una estrategia para desestimar su proyecto de ciudad.
“Le pido respeto por los ibaguereños, no sigan confundiendo a la comunidad y nos veremos muy pronto el 29 de octubre, porque por decisión de los ciudadanos vamos a ser el primer gerente de Ibagué”, precisó.
Además, manifestó que la propuesta de ser parte del gabinete de Aranda ya la había escuchado en un debate, allí públicamente le expresó que no venía a buscar empleo en la ciudad.
“Hoy le repito a ella y a todas las campañas, los principios y los valores del general Murillo y de este proyecto tiene unas líneas rojas, no pueden llegar acá ni el narcotráfico, ni la politiquería, ni la corrupción, no le sigan diciendo mentiras al ciudadano por favor”, precisó el candidato.
En contexto
La molestia de Murillo surgió luego de conocerse una intervención de la aspirante Johana Aranda en la que expresó nuevamente que lo invitaba a ser parte de su gabinete.
"Quiero que sea mi secretario de Seguridad y Convivencia, porque necesitamos reformar esta secretaría (...) vuelvo y le lanzó la propuesta al general Fernando Murillo para que sea parte del gabinete”.