Barreto y Jaramillo se reencontraron en la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá
Cálido, amistoso y respetuoso fue el reencuentro del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, y el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, después de casi dos meses de pullas en los medios de comunicación por la salida a “vacaciones” del excomandante de la Policía Metropolitana, coronel Nicolás Carmen, quien se enfrentó a Barreto por la seguridad en la capital tolimense. (Ver: Comandante de la Policía de Ibagué recibe sorpresivas ‘vacaciones’ y el alcalde Jaramillo sale en su defensa)
Los dos mandatarios acudieron este miércoles al Parque Manuel Murillo Toro para participar en la ceremonia militar por el Bicentenario del Ejército Nacional y la Batalla de Boyacá, acto al que asistieron los comandantes de las diferentes fuerzas.
Barreto y Jaramillo conversaron en varias oportunidades y lucieron sonrientes en el momento de entregar las condecoraciones a los oficiales destacados por el cumplimiento de su servicio.
Por ejemplo, el alcalde Guillermo Alfonso sonrió porque Barreto le entregó las condecoraciones de la Gobernación del Tolima para que las entregara él.
La ceremonia culminó pasadas las 11:00 de la mañana.
Acompañamos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional de Colombia en la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá y la celebración del Día del Ejército. Reconocemos y exaltamos la labor que realizan a diario quienes integran esta institución. pic.twitter.com/r3rjDLUSqC
— Guillermo Jaramillo (@GA_Jaramillo) August 7, 2019