Nueva entidad financiera abre sede en el centro comercial Acqua
El Banco Sudameris inauguró su segunda sede en Ibagué. Ahora, además de ofrecer sus servicios en la oficina principal, ubicada en la Plaza Bolívar, la entidad bancaria también estará en el centro comercial Acqua.
La gerente de la compañía en Ibagué, Rosario Troncoso Figueroa, explicó que tras cumplir 10 años en la ciudad y atendiendo las necesidades de expansión que demandan los usuarios, tomaron la decisión de abrir esta nueva sede.
“Teniendo en cuenta que el banco ha crecido y cumpliendo las expectativas de los socios, estamos inaugurando esta nueva sede en Ibagué. Además, vincularnos a este centro comercial le dará más posibilidades de acceso a nuestros servicios a los clientes”, precisó la directiva.
El Banco Sudameris tiene una amplia oferta de servicios. Sin embargo, los de mayor alcance institucional son el crédito de libranza y el manejo de cuentas de nómina.
La tecnología y eficiencia que caracteriza sus sistemas le permite a la entidad tener importantes convenios con instituciones como la Policía Nacional, el Ejército, Colpensiones, la Fiscalía y la Dian, entre otras.
De igual manera, allí se puede realizar el pago de estampillas para contratación pública, pago de servicios públicos, de impuesto predial, industria y comercio. De igual manera, allí se puede hacer el pago por conceptos de pasaporte, cancillería y demás.
A la inauguración asistieron Pedro Javier Rueda, gerente de Falabella en Ibagué; Carlos Mejía, gerente de Banco Falabella; Saúl Fernando Rodríguez, Germán Rodríguez, Manuel de la Pava, Cristina Franco, María Elena y Luisa Troncoso.
El horario de atención en la nueve sede es de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde. Los viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde hasta las 4:30 de la tarde.