¿Cómo dar un detalle de amor y amistad sin gastar más de $20.000?
En el mes del amor y la amistad a muchos se les vuelve un dilema elegir un detalle para una persona especial. La falta de creatividad o el poco dinero en el bolsillo, se convierten en los mayores obstáculos a la hora de demostrarle el cariño a ese ser querido.
Por eso, queremos que conozca cómo dar un regalo realmente especial sin gastar más de $20.000.
La fórmula que daremos no contiene nada diferente a amor. Solo se trata de materializar sus sentimientos en un detalle que aunque no sea el más costoso, si estará cargado de emociones bonitas.
Cofre del amor y la amistad
Materiales:
- Una caja de cartón, puede ser de zapatos, de algún medicamento o dulces.
- Tempera o spray de color rojo y blanco (opcional).
- Calcomanías y mensajes adhesivos de decoración.
- Una foto.
- Dulces.
¿Cómo hacerlo?
La caja de cartón debe estar limpia (sin polvo) para que la tempera o el spray pinte uniformemente. Luego de haber restaurado la caja con pintura, deje secar y pegue los adhesivos como mejor le guste, debajo de la tapa de la caja, encima de ella, por los lados, en donde crea que mejor se vea. Hecho esto, puede colocar papeles de color en tiras, como el relleno de piñata, para completar la caja.
Cuando quede listo el cofre, puede empezar a llenarlo de dulces como chocolates y gomas. La foto puede colocarla sobre los papeles de relleno, pegada en la tapa de la caja o al fondo de ésta. Opcionalmente, puede comprar una pulsera como símbolo de amor o de amistad y ponerla dentro del cofre, junto a la fotografía.
En botella
Puede hacer lo mismo en una botella de cerveza vacía o cualquier otro recipiente que pueda rellenar con los papeles y dulces. Para decorar por fuera, puede amarrarle una chocolatina con una cinta o un moño decorativo y pegar las calcomanías y mensajes adhesivos. Para decorar la boquilla, puede colocar un globo pequeño en forma de corazón, un mensaje en cartulina sostenido de un palo de pincho o simplemente un corcho pintado de algún color llamativo.
Con estos sencillos consejos puede darle a su ser querido un gran día de amor y amistad sin gastar mucho dinero. Al fin y al cabo, como dicen las abuelitas, lo que vale es el detalle, sobre todo si lo da con amor.