Más de 180 ciudadanos compraron carro y se les olvidó ir por la tarjeta de propiedad
La Secretaría de Tránsito de Ibagué informó que existen 181 licencias de tránsito que no han sido reclamadas por los usuarios, y que se encuentran represadas desde hace seis años.
“En este momento la Secretaría de Tránsito tiene en su poder 181 licencias de tránsito, o tarjetas de propiedad como comúnmente se llama, de usuarios que no han reclamado después de que hicieron el trámite. Son documentos que están desde el año 2010 hasta el año 2016”, indicó Carolina Mosos, directora Administrativa y de Contravenciones de la Secretaría de Tránsito Municipal.
De igual modo, la funcionaria manifestó que los ciudadanos que deseen reclamar su tarjeta de propiedad deberán acercarse a la sede de la Secretaría de Tránsito para hacer el trámite respectivo.
“Para reclamarlos ante la entidad es necesario que se acerquen al módulo uno de la Secretaría de Tránsito, presentar el radicado del trámite, la cédula de ciudadanía y una copia de la misma”, dijo Mosos.
Y agregó: “En caso de que no posean el radicado del trámite, es necesario presentar el denuncio por la pérdida del documento donde se establezca la placa del vehículo, la cédula y el nombre de la persona que lo viene a reclamar”.
La funcionaria concluyó que se espera que los ciudadanos se acerquen a reclamar sus tarjetas de propiedad para que la Secretaría de Tránsito pueda culminar dichos trámites y de esta forma descongestionar los procesos de la entidad.