"No sabemos nada del novio": Wilfredo Carrero, hermano de Diana Carrero
Desde el 21 de diciembre del 2024, la familia de Diana Milena Carrero ha estado inundada por la incertidumbre y la tristeza.
Wilfredo Carrero, hermano de la mujer, aseguró que aún no tienen certeza de dónde está el novio de Diana, Diego Estrada. Versiones extraoficiales señalaron que el hombre estaría intentando escapar del país.
"Del novio de mi hermana, pues no, no sabemos nada. Y no queremos interferir en las investigaciones", explicó.
Asimismo, indicó que, durante las laboras de investigación previas a encontrar el cuerpo de Diana, la Policía no les brindo la colaboración necesaria.
"Del apoyo de la Policía la verdad no recibí mucho, solamente hablé con un teniente, el cual solamente me vi con él una vez, de resto, por parte de la Policía y por parte del comandante las de la Policía de la Metropolitana, nunca recibí una llamada ni nada", explicó Wilfredo.
Y agregó: "el cuadrante cuando estábamos buscando, sabiendo todo lo que ha pasado, paró y nos dijo que qué buscábamos y cuando le dijimos que éramos los familiares de Diana Milena Carrero, solamente se dignaron en decir que cualquier cosa que necesitábamos con gusto, pero pues nunca recibimos apoyo de nadie".
Asimismo, dijo que el caso de su hermana ha sido escuchado gracias a los medios de comunicación y las redes sociales.
"No sabemos realmente cuándo fue el día de la muerte de mi hermana, a qué horas, por qué circunstancias, no tenemos razón alguna. Estamos esperando", mencionó.
¿Quién era Diana Milena Carrero?
Diana Milena era una mujer guerrera y trabajadora, pues, según su hermano, siempre lucho por el bienestar de sus hijos, de 15 y 17 años, y de sus padres adultos mayores.
Era auxiliar de enfermería y trabajaba en la Clínica Avidanti, trabajo que le permitía responder por su familia.
"Vivía con mis padres. Ella era la que mantenía pendiente de la salud de ellos y los niños (...) Ella por sus conocimientos era la que mantenía pendiente de la salud de mis padres, de mis sobrinos y mía, ella les colaboraba a mis padres con algunos gastos de la casa y de los niños", indicó Wilfredo.
También, dijo que Diana era mujer cariñosa, alegre, buena amiga y, sobre todo, muy inteligente.
La familia espera que se haga justicia en el caso y se halle al responsable para que pague su condena por la muerte de Diana Milena.