Ibaguereño denuncia que le suplantaron su identidad en el Meta y ahora tiene millonaria multa
El ibaguereño Sandro Suárez denunció que su identidad fue suplantada desde hace cuatro años en Villavicencio, y a pesar de haber puesto las respectivas denuncias frente a las autoridades, aún no ha podido solucionar su problema.
La víctima tiene deudas superiores a los $15 millones en multas de tránsito, por lo que no ha podido utilizar su motocicleta que es su herramienta de trabajo.
“Hay un señor que se hace pasar por mí en Villavicencio. En este momento tengo un fraude de casi $20 millones de comparendos, los cuales yo nunca los he cometido, porque nunca había ido a esa ciudad. En este momento, no sé qué hacer, he ido a varias entidades, pero nadie me quiere solucionar nada, a raíz de este problema, estoy desesperado, no puedo manejar la moto que tengo para poder trabajar y estoy viviendo prácticamente de la caridad”, denunció Suárez.
Además, también le apareció una deuda en una revista de venta de productos de belleza y como si fuera poco, han realizado procedimientos quirúrgicos con su identidad en la ciudad de Villavicencio.
“La esposa del señor que se hace pasar por mí, sacó productos en L’bel, el señor firma como si yo fuera la persona que estuviera cometiendo esas faltas, el señor tuvo un accidente, se partió o la falange de la mano, tiene cirugías con la EPS mía, sabiendo que yo estoy acá en la ciudad de Ibagué”, dijo el denunciante.
Asimismo, ha escalado las denuncias a diferentes entidades de control, pero la respuesta ha sido que debe realizar el trámite en las sedes del Meta.
“Me he dirigido a la Defensoría del Pueblo, he ido a la Contraloría, he ido a la Fiscalía de acá, porque tengo el denuncio acá, en la fiscalía de Ibagué, y me dijeron que eso aquí no tiene nada que ver, que me tocaba que ir a la fiscalía de Villavicencio, allá en el Meta. Nadie me ha querido solucionar nada”, agregó Suárez.
Finalmente, la víctima espera poder conseguir un trabajo que le permita pagar los gastos y el mantenimiento de su hogar. Si alguien desea ayudar a Sandro Suárez, se puede comunicar al teléfono 315 8718223.