FLT cumplió la meta del 2024 y transfirió más de $10.000 millones a la Gobernación
La Fábrica de Licores del Tolima (FLT) anunció que ha superado la meta de transferencias de recursos fijada en el Plan de Desarrollo "Con Seguridad en el Territorio" para el año 2024, liderado por la gobernadora Adriana Matiz.
Este objetivo, logrado en 10 meses, supera los $10.000 millones, recursos destinados a fortalecer sectores clave como la salud, la educación y el deporte en el departamento.
Asimismo, en este periodo, la FLT reportó la venta de más de 708.800 botellas de su producto insignia, el aguardiente Tapa Roja, reflejando la recuperación y confianza renovada de los consumidores tolimenses en la entidad.
"Este logro es el resultado de la confianza que hemos recuperado de todos los tolimenses, por esta, que es una empresa que ha contribuido significativamente al fortalecimiento económico y al desarrollo de nuestra región", expresó Victoria Castillo, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
De igual manera, los últimos dos meses del año fueron históricamente los de mayores ventas. Con estos resultados, la Fábrica de Licores del Tolima se consolida como una empresa pública sólida y comprometida, que contribuye de manera significativa al desarrollo regional y a la generación de empleo.
"Más allá de vender aguardiente queremos enseñar el amor por lo nuestro, salvaguardando las tradiciones de nuestra tierra", concluyó Castillo.