Empate amargo del Deportes Tolima en Ibagué frente a Once caldas
El encuentro entre el Deportes Tolima y Once Caldas terminó igualado uno por uno, el local empezó ganando el encuentro, pero luego de quedarse con un jugador menos por una expulsión, el rival empató el partido.
En un emocionante partido, el equipo ‘vinotinto’ anotó el primer gol al minuto 50 con un remate de media distancia de Yeison Guzmán.
Minutos más tarde vendría un hecho desafortunado, Bryan Rovira fue expulsado tras cometer una fuerte infracción a Mateo García, jugador del Once Caldas, quien sufrió una grave lesión en su rodilla, por lo que el Deportes Tolima se quedó con un jugador menos.
El ‘blanco blanco’ se le fue encima a su rival, quien supo defender el marcador con 10 hombres hasta el minuto 92, pues tras un centro de costado apareció Jefry Zapata, quien anticipó a la defensa y con un certero cabezazo empató el partido.
Al finalizar el encuentro, los hinchas del Deportes Tolima se mostraron bastante inconformes con el rendimiento del equipo y empezaron a gritar desde la tribuna un coro que molestó al capitán del Deportes Tolima, Juan Pablo Nieto.
“Siento que no nos están apoyando del todo sinceramente. La energía y la actitud que siento en el estadio no ayuda para nada para lo que estamos haciendo. Pareciera que estuviéramos peleando descenso”, manifestó en rueda de prensa el jugador.
El entrenador, David González, también mostró su descontento con la actitud de los hinchas del equipo de Ibagué.
“Se acostumbraron a que Tolima tenía que ganarles a todos los equipos del país y en todas las canchas, y en realidad lo intentamos. Comparto con Juan que la energía del estadio no se siente igual y me parece raro”, expresó el director técnico.
De esta manera, el equipo ‘pijao’ ocupa la quinta posición de manera parcial con 25 puntos y la próxima fecha enfrentará a Águilas Doradas en la ciudad de Sincelejo.