Así quedó la remodelación de la institución educativa Alberto Santofimio
Luego de seis años de espera, se hizo oficial la entrega de la remodelada institución educativa Alberto Santofimio Caicedo, ubicada en la comuna 10.
“Hoy, después de seis años, finalmente podemos entregar esta institución que tanto esperaban. Quiero agradecer al equipo de la Secretaría de Educación y a la Contraloría General por su apoyo fundamental”, dijo la alcaldesa Johana Aranda.
La obra, que beneficia a más de 1.400 estudiantes, incluye 18 aulas, un coliseo deportivo cubierto, comedor, laboratorios, sala de informática y un ascensor para personas con movilidad reducida.
“Recorrimos las aulas, los salones polivalentes, los espacios para actividades culturales y artísticas, así como el coliseo deportivo. Esta institución está completamente equipada para que nuestros estudiantes disfruten y se desarrollen en un entorno envidiable”, sostuvo la mandataria.
Y concluyó: “Lo más importante para nosotros es ver sonreír a nuestros pequeños y jóvenes. Algunos dudaban de que pudiéramos cumplir, pero hoy estamos demostrando que sí traemos obras y proyectos para nuestra ciudad”.