Parrillero intentó asesinar al piloto de la moto en que se movilizaba en Ibagué
Un intento de homicidio se registró en la noche de este miércoles en la glorieta El Rodeo de la variante de Ibagué, un joven que se movilizaba en una motocicleta recibió tres disparos por parte de su acompañante quien huyó del lugar.
Sobre las 10 de la noche, la Policía Metropolitana recibió un llamado de emergencia a través de la línea 123, cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a Nicolás Enrique Moreno Rivas, de 26 años con varias heridas causadas con un arma de fuego.
“De acuerdo a las primeras verificaciones realizadas en el lugar, se tiene como primera hipótesis que la persona que causó la lesión iría con él en una motocicleta como parrillero causándole la lesión y huyendo del lugar de los hechos”, manifestó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Ibagué.
Algunas versiones indican que la víctima se dedica a realizar prestamos de dinero, vive en el municipio de El Espinal y al momento del ataque se dirigía a este municipio.
Moreno Rivas, recibió tres disparos, uno en su cabeza, otro en el hombro y uno más en el abdomen. De inmediato fue atendido en la clínica Avidanti y fue sometido a una cirugía.
Finalmente, la Policía esta realizando las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los hechos y dar con la ubicación del responsable.
“Se sigue con el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía y realizamos los actos urgentes por esta lesión, recolectando mayor información que nos permita identificar y dar con el responsable de estos hechos”, puntualizó el coronel Mora.