Club de moteros en Ibagué aclara que no hace parte de piques ilegales
Después de un video filtrado en las redes sociales en donde denunciaban a una caravana de motociclistas que estaría realizando piques ilegales en el sector de El Vergel, un líder de este grupo aclaró estas acusaciones y aseguró que no hacen parte de estas prácticas ilegales.
Jefferson González, fundador del Club Raider Ibagué, señaló que los integrantes de su organización no participan en actividades que afecten el orden público en la ciudad.
“Club Raider no somos delincuentes, no somos personas marihuaneras, no somos inadaptados. Somos personas de bien, somos una familia motera que ayuda y apoya a las personas que lo necesitan, a los niños, a los habitantes de calle”, afirmó González.
Asimismo, destacó que el club desde su fundación, en noviembre de 2023, se ha dedicado tanto a ser un espacio organizado para los amantes de las motocicletas, como también apoyar a la comunidad a través de iniciativas sociales.
Según su líder, el equipo, conformado por personas de distintos ámbitos profesionales, sigue una normativa para garantizar la seguridad de sus miembros y del público.
“Prohibimos el consumo de alcohol y drogas durante nuestras salidas. Todos regresamos juntos y siempre en fila, respetando las instrucciones del capitán de ruta”, aseveró.
Por su parte, Freddy Hernández, emprendedor y dueño del puesto de empanadas ‘La Blanquita de Juan y Aleja’, también habló en defensa del club.
“Club Raider no está conformado por desadaptados que alteran el orden público, Club Raider es un club organizado, donde se hacen actividades de esparcimiento, pero también apoyan a pequeños emprendedores como somos mi familia y yo, por eso quiero motivar a la gente a que se informe acerca de lo que es el club y también se anime a participar”, afirmó Hernández.
Finalmente, Jefferson hizo un llamado a la ciudadanía para que conozca más sobre el trabajo que realiza Club Raider, a través de sus cuentas en Facebook e Instagram, donde comparten sus actividades y proyectos en beneficio de la comunidad.