Petro dice que hay un plan para tumbarlo o asesinarlo
El presidente Gustavo Petro pronunció uno de sus discursos más fuertes y delicados desde que está al frente del país.
En un evento público en la ciudad de Armenia, el mandatario aseguró que existe un plan para sacarlo de la Casa de Nariño o asesinarlo en los próximos tres meses.
“O muere el Presidente o lo tumban. La orden está dada para estos tres meses. Tres meses: o asesinan al Presidente o lo tumban. Una de dos: No queremos más a Petro en el Palacio de Nariño”, expresó el mandatario.
En su intervención, el Jefe de Estado volvió a criticar a los medios y aseguró que en Colombia no asesinan los periodistas de derecha que, dice él, sirven a las mafias, sino que matan a los comunicadores que indagan o cuestionan.
“No matan al periodista arrodillado, que solo repite como loro la ideología de los dueños del capital, que son sus patrones. No, matan al que critica, al que devela la desnudez del poder, porque encuentran cómo a nosotros nos gobiernan desde las mafias del narcotráfico”, señaló Petro.
De inmediato, las redes sociales se caldearon. Sus seguidores dijeron que es importante defender y proteger al Presidente, mientras que sus detractores lo calificaron como paranoico.