Usuarios morosos debían $20 millones al Ibal y seguían robando agua
Un lugar donde operaba un parqueadero, un lavadero de busetas y un restaurante en el sector de Picaleña debía más de $20 millones en facturas de suministro de agua y, aún así, tenían conexiones fraudulentas.
De acuerdo con el Ibal, estas personas tenían el servicio suspendido por falta de pago, pero eso no impidió que siguieran usando el agua a su antojo y sin pagarla.
“Con nuestro escuadrón caza fraudes constatamos que estas personas morosas adeudan más de $20 millones a la empresa. Esto ocurrió en un sector de Picaleña, donde operaban un parqueadero, restaurante y lavadero de busetas, donde consumían agua y no la pagaban”, manifestó la directora comercial del Ibal, Sandra Vélez.
La funcionaria agregó que estas actuaciones son ilegales y que realizarán las denuncias correspondientes contra las personas que cometieron este delitos.
Esto también aplicará contra otros usuarios a los cuales también se les detectaron conexiones fraudulentas de agua en el sector de El Poblado, sobre la avenida Mirolindo.