Intensificarán controles a mal parqueados en el Cañón del Combeima
A causa de la emergencia por lluvias que se presenta en el Cañón del Combeima, agentes de tránsito estarán haciendo planes de vigilancia para evitar congestiones vehiculares.
De igual manera, estarán atentos a los conductores mal parqueados que ocasionen obstrucciones y trancones en la vía, en caso de que se presente una emergencia.
“No se permitirá el estacionamiento sobre la vía; vigilaremos para que esté despejada y facilitar cualquier emergencia que tengamos”, afirmó el secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez.
Según se informa, habrá agentes de tránsito en puntos estratégicos y, al mismo tiempo, otros circularán por todo este trayecto.
Asimismo, el secretario de Movilidad recomienda transitar por esta zona con precaución debido a que hay caída de material sobre la vía y esto podría provocar accidentes.
“Una recomendación para los habitantes de la zona y visitantes es transitar con precaución. Existe caída de material sobre la vía y por eso invitamos a los ciclistas y demás actores viales, conducir de manera responsable”, dijo Rodríguez.