Motociclistas usan la avenida Mirolindo en contravía
Utilizar la concurrida e importante avenida Mirolindo en contravía se ha vuelto el "pan de cada día" para algunos motociclistas de Ibagué.
Así lo denunció Pedro Ospina, un habitante del sector, quien señaló que esta peligrosa práctica se realiza frecuentemente.
"Entre la glorieta de Mirolindo y hasta la otra glorieta de la Casa de la Moneda hay apenas tres retornos: uno en Mercacentro, otro en la Mazda y el siguiente abajo de Comfenalco", dijo.
Y agregó: "Como los retornos están tan espaciados, los señores conductores ya tienen varios tramos para andar en contravía, desde frente a Mercacentro hasta el retorno o desde Altos de la Carolina hasta el retorno".
EL OLFATO captó en video el momento en el que dos motociclistas -a plena luz del día- arriesgan sus vidas por conducir en contravía.
"La Mirolindo está siendo utilizada en contravía por los motociclistas a toda hora del día, en la noche, en la mañana, y no hay autoridad aquí", aseguró.
En este sentido, manifestó que esto pone en riesgo no solo a quienes lo hacen sino también a peatones y demás actores viales.
"Esperamos que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto. Dios no lo quiera y se presenten accidentes a raíz de una situación que puede ser atendida con premura", concluyó.