Sellaron un local del centro de Ibagué que fabricaba prendas deportivas falsas
Al interior de un local comercial del centro de Ibagué funcionaba una fábrica de prendas deportivas falsas, que fue cerrada temporalmente por las autoridades.
De acuerdo con la Alcaldía, el establecimiento contaba con un circuito de cámaras de vigilancia que permitía dar aviso previamente sobre operativos realizados por la Policía Metropolitana.
“El cierre se hizo por no cumplir con la documentación pertinente para su funcionamiento y además por la fabricación de prendas deportivas que no contaban con el permiso de los clubes de los cuales imitan su producción”, informó el director de Espacio Público, Jhon Ferley Amaya.
Las autoridades agregaron que el lugar también funcionaba como bodega y almacenaba prendas de cerca de 60 puestos informales del sector.
EL OLFATO dialogó con algunos comerciantes del sector y estos manifestaron que las autoridades los trataron como delincuentes, cuando, aseguraron, son personas que solo están trabajando honradamente.
“Nosotros no somos delincuentes. Estaban diciendo que usábamos cámaras para estar viendo si las autoridades venían y nos escapáramos con la mercancía. Eso es una vil mentira. Rectifiquen”, dijo un comerciante a las autoridades.