Ladrón se accidentó dos veces en Ibagué tras cometer un robo
Contra el pavimento terminó este miércoles un hombre señalado de robarse un canguro en Ibagué e intentar huir en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 44 con carrera 10, cuando el sujeto se accidentó dos veces en cuestión de segundos.
“Los uniformados de la patrulla respondieron a un llamado de emergencia que requería asistencia de tránsito y atención médica. Al llegar, encontraron a un hombre tendido en el suelo junto a una motocicleta marca AKT”, explicó la Policía Metropolitana de Ibagué.
Luego agregó: “una ciudadana que se encontraban en el lugar informó a los uniformados que el individuo tendido en el suelo le habría hurtado momentos antes un canguro que contenía objetos de valor”.
Resulta que, una vez fue víctima del hurto, la mujer persiguió al hombre por unas cuadras hasta que este terminó cayéndose de su vehículo. Luego, intentó huir de nuevo pero colisionó contra un taxi.
De acuerdo con las autoridades, el hombre presentó heridas leves en las manos tras accidentarse y fue capturado. En su poder se halló el canguro, que fue devuelto a su propietaria.