Alcaldesa de Ibagué fue en buseta hasta la oficina y así reaccionaron los pasajeros
Por sorpresa tomó la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, a los pasajeros de una buseta número 22 a la cual se subió en la mañana de este jueves.
La mandataria dialogó con los ciudadanos sobre el transporte público de la ciudad y les consultó por la seguridad, la frecuencia de rutas y el aumento de las tarifas.
“Queremos incentivar a todos los ciudadanos para que usen el transporte público. Queremos que sepan que vamos a trabajar sin descanso para mejorarlo. Voy a tomar la buseta 22 y quiero dialogar con la gente para ver qué opinan del transporte público”, manifestó Aranda.
Los pasajeros le respondieron que se debía mejorar la seguridad al interior de los vehículos y que algunos buses tardaban mucho tiempo en pasar.
Asimismo, durante los diálogos que sostuvo, la alcaldesa reveló que implementará una estrategia de policías encubiertos en rutas que han sido blanco de la delincuencia.
“Vamos a arrancar una estrategia de policías encubiertos en las busetas y esto nos va a ayudar a que haya más seguridad en el transporte público”, aseveró.
La mandataria incluso se refirió al mal estado de las vías, “¿mucho hueco, no?”, dijo, y por último le pidió a los ciudadanos que ayudaran opinando sobre los cambios que piensa hacer la Alcaldía a la medida del pico y placa.