Multan a otra empresa que contaminaba las calles de Ibagué
El escuadrón 'caza cochinos' de Ibagué sorprendió a empleados de un establecimiento comercial arrojando sus basuras en las calles de la ciudad.
Las autoridades le impusieron un comparendo por mala disposición de desechos en el separador de la calle 69, entre carreras Octava y Séptima, barrio El Jordán.
“Se estableció el incumplimiento del artículo 111, por eso, se ha procedido a la verificación y se ha hecho la orden de comparendo para que los 'cochinos' no sigan campeando en la ciudad”, aseveró el gerente de Ibagué Limpia, Leandro Vera.
La Alcaldía informó que el establecimiento tuvo que retirar inmediatamente los residuos del espacio público y regresarlos a sus instalaciones. Además, se le pidió que esperara la llegada del camión recolector para realizar la correcta disposición.
Por último, manifestó que seguirán haciendo controles y vigilando que las empresas 'cochinas' dejen de arrojar sus residuos a la ciudad. (Ver: Cierran temporalmente empresa que arrojó basuras en las calles de Ibagué)
“24 horas es la orden que nos ha dado la alcaldesa para cazar a los cochinos en Ibagué en compañía de la Policía Metropolitana”, concluyó el gerente de Ibagué Limpia.