Autoridades se tomaron la calle 60 y requisaron a los limpiavidrios
Un operativo sorpresa se llevó a cabo este martes en la calle 60 de Ibagué contra los limpiavidrios, tras la agresión a cuchillo que sufrió un conductor en este punto de la ciudad hace un par de días. Ver: (La agresión de los limpiavidrios se salió de las manos en Ibagué)
El secretario de Gobierno, Edward Amaya, envió un mensaje contundente y aseguró que estas personas deberán respetar a los ciudadanos o serán retirados.
“Los limpiavidrios deberán respetar, se van o cambian de actividad. Es por eso que todos estos operativos seguirán de manera permanente”, dijo el funcionario.
Además, explicó que se verificaron los antecedentes judiciales de estas personas, si tenían armas blancas y si contaban con sus documentos al día.
“Esto es un tema más de seguimiento y prevención, la directriz de nuestra alcaldesa Johana Aranda es impartir seguridad”, agregó el funcionario.
Aunque no se hallaron armas blancas, las autoridades sí encontraron a dos menores de edad que fueron dejados a disposición del grupo de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.