Beatriz Valencia Gómez se posesionó como alcaldesa del Líbano
Beatriz Valencia Gómez tomó posesión en la Alcaldía del Líbano, en medio de su discurso se comprometió con los habitantes a apoyar el sector agropecuario, mejorar las vías rurales, recuperar la cultura y crear la marca Líbano, entre otras iniciativas.
Valencia reafirmó que una de sus principales preocupaciones a resolver es la recuperación de la malla vial veredal que está en precarias condiciones por la acción del invierno y por la falta de atención oportuna.
“El 70% de nuestras familias se emplean en el campo libanense y ello nos enfrenta a nuevos desafíos; pero así como nuestros desafíos son grandes, también lo serán nuestras acciones y nuestros propósitos. Mantenemos la firme decisión de mejorar las vías que van a todos los corregimientos y sus veredas”, afirmó la mandataria.
Además, le apostará a la marca Líbano, que sería un sello verde para la comercialización de productos en ferias agroindustriales y ruedas de negocios.
“Estas estrategias de mercadeo estarán ligadas al Centro Agroindustrial y de Negocios Directos. Esto implica una colaboración estrecha con el Fondo de Desarrollo Agropecuario”, agregó.
Valencia se comprometió con la modernización de las plazas de mercado del área urbana y de los corregimientos, igualmente, a mejorar los procesos de la Empresa de Servicios Públicos, Emser.