Johana Aranda hará su posesión en el coliseo que aún no se termina de pagar
Johana Aranda hará su acto de posesión a la Alcaldía de Ibagué el próximo 27 de diciembre en el Coliseo Mayor en el Parque Deportivo, en medio del clamor del contratista, el consorcio Obras Especiales Ibagué, para que el alcalde Andrés Hurtado antes de irse les termine de pagar.
La alcaldesa, inicialmente había pactado que el evento fuera frente a la Alcaldía de Ibagué en la calle 9 entre carreras Segunda y Tercera; no obstante, recientemente se confirmó el cambio de planes para hacerlo en el millonario escenario deportivo. (Ver: Hurtado no ha terminado de pagar el escenario por el que más saca pecho)
EL OLFATO conoció que aunque desde el 11 de diciembre, el Consorcio radicó un documento en la Alcaldía para que se haga el pago de las obligaciones dispuestas en la liquidación del contrato del Coliseo Mayor, por ahora no hay respuesta y mucho menos pago.
En el documento los contratistas lamentaron que no se les cancele el saldo de $6.335 millones que está pendiente, aunque en el escenario ya se han hecho múltiples eventos deportivos e institucionales.
En su momento, el consorcio le recordó al saliente alcalde Hurtado que obraron de buena fe y cumplieron con la entrega del escenario, pese a los problemas que existieron en cuanto a la planeación.