Adulto mayor busca reencontrarse con su familia
Desde hace 40 años Carlos Arturo Londoño González perdió el contacto con su familia que vive en el Valle del Cauca. Ahora, desde una habitación del Hospital Federico Lleras Acosta busca apoyo para encontrarlos.
El hombre de 62 años, que vive en Anzoátegui, contó que debido a una enfermedad cardiaca tuvo que ser remitido a Ibagué. Allí, en medio del personal médico, extrañó el contacto con sus seres queridos.
“Yo quisiera saber de ellos y que ellos sepan de mí, que todavía estoy con vida gracias a Dios”, expresó.
Carlos Arturo narró que creció junto a sus abuelos, igualmente, contó que cuando tenía 20 años tuvo una discusión con ellos, por lo que decidió abandonar su casa.
“Volví cinco años después, mis abuelos me recibieron bien y dijeron que me perdonaban”, comentó.
Luego de ello, se dieron varias oportunidades para que continuara trabajando en las labores del campo y en una tienda. Sin embargo, las malas decisiones lo volvieron andariego.
“Después de los 30 años no quería trabajar, me estaba tirando a la calle como un indigente. Hice el esfuerzo de ir a trabajar, pero (caí) en el vicio de la drogadicción”, contó el adulto mayor.
Con el paso del tiempo, aquella familia que dejó en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, se fue quedando solo en recuerdos. “Yo quisiera saber si existen o no, tiene que existir alguna tía, un hermano o un primo, alguno de la familia”, comentó.
De acuerdo a lo expresado por él, su hermano Elio González vive en el barrio Comfamiliar de Cali.
Las personas que tengan información de los familiares de Carlos Arturo, pueden comunicarse al 2739805 ext. 228, celular 321 3821760 o a través de las redes sociales Facebook: Hospital Federico Lleras Acosta - Instagram: Hospital Federico Lleras Tolima.