Capturaron mujer que vendió la virginidad de una menor de 12 años
Un aberrante caso de abuso sexual con una menor de 12 años se registró en el municipio de Algeciras, Huila, cuando la mujer que la cuidaba vendió su virginidad por $600.000.
De acuerdo con medios de esa región, la mujer - que fue capturada y enviada a la cárcel - utilizaba a la niña para ofrecer servicios sexuales a diferentes hombres.
Igualmente, se conoció que la madre biológica se la había entregado para su cuidado, mientras ella trabajaba.
El coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía del Huila, informó que el hecho quedó en evidencia cuando la menor fue llevada a un centro de salud para, supuestamente, recibir un dispositivo anticonceptivo.
La situación generó una alerta entre el equipo médico, por lo que pidieron que la niña regresara junto a un adulto. Fue allí cuando la pequeña llegó acompañada por Alix Tatiana Arias Rivas, su cuidadora.
En medio de las investigaciones, las autoridades conocieron que Arias Rivas negoció con un conocido la venta de la virginidad de la menor a cambio de $600.000. Asimismo, que había indicios de que la menor fue víctima de abuso sexual en varias ocasiones por valores menores al mencionado anteriormente.
Finalmente, el Juzgado Segundo Promiscuo de Algeciras ordenó la captura de Arias Rivas, quien fue señalada de proxenetismo con menor de edad agravado.