Denuncian presiones a funcionarios del Ibal para asistir a un evento político de Johana Aranda
Funcionarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, denunciaron que existirían presiones internas para obligar a los trabajadores oficiales y contratistas a asistir a un evento político con la candidata a la Alcaldía de Ibagué Johana Aranda.
Según los denunciantes, a través de grupos de WhatsApp llegó una imagen con los logotipos y la figura de la candidata oficialista para invitarlos a escuchar sus propuestas este miércoles a las 5:30 de la tarde en el salón Panorámico del Hotel Casa Morales, ubicado a dos cuadras de la sede del Ibal.
El encuentro político fue programado media hora después de culminar las actividades laborales en la empresa, para de esta manera permitir su desplazamiento hasta el auditorio.
EL OLFATO pudo confirmar que el salón del Hotel Casa Morales sí estaba separado para esta reunión política y que, anoche (martes), aún seguía en firme.
Sobre este hecho, fue consultada la gerente del Ibal, Erika Palma, quien dijo que revisaría el tema y que se comunicaría con esta redacción para determinar quién estaría detrás de esta convocatoria. Sin embargo, no lo hizo.
Asimismo, se buscó una versión de la campaña de la candidata Johana Aranda, pero tampoco hubo respuesta.