Tolimense tuvo trillizos y busca apoyo económico
Sandra Milena Muñoz Banco es una madre que vivió la sorpresa de su vida al dar a luz por segunda vez.
La mujer tenía la certeza de que iba a tener dos hijos, un niño y una niña, pero, en el momento del parto, el médico le indicó que venían tres bebés.
“Me vine a enterar el día del parto. Yo sabía que iba a tener mellizos cuando nacieron las dos niñas y el niño”, contó Sandra a EL OLFATO.
Fue así como el pasado domingo 18 de junio, día en que le fue practicada la cesárea, inició el momento más feliz de su vida, pero también el más preocupante.
#IbaguéTolimense tuvo trillizos y busca apoyo económico: https://t.co/csVgutpXL7 pic.twitter.com/NQQqI9JwuJ
— El lfato (@Elolfato) June 23, 2023
“Realmente teníamos lista la primer mudita de ropa, los pañales, pero no esperábamos otra niña”, agregó la mamá.
Todo lo que habían preparado junto a su esposo para recibir a sus hijos se quedó corto. Esta inesperada noticia puso en aprietos económicos a la familia.
Actualmente, se dedican a las labores del campo en la vereda Palomar, del municipio de Anzoátegui, para conseguir su sustento, lo cual no es suficiente para suplir la demanda de los tres bebés.
A diario, cada bebé usa en promedio ocho pañales; así que, para atenderlos, deben contar con mínimo un paquete que alcanza para el día y la noche.
Adicionalmente, deben velar por la manutención de sus otros dos hijos, de 14 y cinco años de edad, con quienes viajaron hacia Ibagué para recibir a los nuevos integrantes de la familia.
Todos se está quedando en la casa de un amigo de la familia y visita todos los días a sus bebés que aún están en incubadora en el Hospital Federico Lleras Acosta.
Sin embargo, de ahora en adelante deberá permanecer las 24 horas del día junto a los pequeños, debido a su condición prematura.
Por esta razón, Sandra y su familia deben acudir a la solidaridad de los ciudadanos para lograr su manutención durante los días que deben pasar en Ibagué, y además, para conseguir los implementos que requieren los bebés como: pañales, paños, cremas, ropa, entre otros.
Si usted desea apoyarlos, puede comunicarse al número celular: 3022445833.