Joven denunció agresión física de su expareja y ahora teme por su vida y la de su hija
Laura Puerto, una joven ibaguereña de 24 años denunció que fue víctima de agresión física y verbal por parte de su expareja, con la que tiene una hija.
A través de la red social Instagram, Puerto dio a conocer que el hecho sucedió el pasado 12 de junio, cuando el padre de su hija llegó a su casa para dejar a la pequeña, quien había departido con los abuelos paternos.
“Estábamos hablando normal, me cogió la cara, me la apretó y la estrelló contra la pared”, contó la mujer.
Según la joven, esto sucedió de un momento a otro, la empezó a tratar mal, en medio de groserías y luego llegó la agresión física, que alertó a su progenitor que vive en el segundo piso de la vivienda.
“La niña se metió y le dijo: papi no le pegue más a mi mamá”, señaló la joven.
Puerto dijo que su reacción fue tratar de defenderse, pegándole con su rodilla en sus partes íntimas y lanzarle una chancleta.
Laura agregó que se ha sentido agredida de manera psicológica por parte de su expareja, quien hace dos meses solicitó realizar una prueba de ADN a la niña que tienen en común y cuyo resultado salió positivo.
Además, mencionó que siempre ha querido el bienestar de su hija, así que trabaja para solventar sus gastos y en ocasiones, su expareja no responde con su obligación.
Por último, enfatizó que el padre de su hija se volvió agresivo desde que ella consiguió una nueva pareja sentimental.
La mujer teme que ese tipo de situaciones vuelvan a suceder y terminen en una agresión mayor.. Por ello, acudió a la Fiscalía General de la Nación donde interpuso la denuncia, le dieron una medida de protección y abrieron una investigación por violencia intrafamiliar agravada. Además, fue citada para ir al Instituto de Medicina Legal para que valoren sus lesiones.