Cerraron en Ibagué dos chatarrerías que no cumplían requisitos
En la comuna 11 de Ibagué las autoridades efectuaron operativos en diferentes establecimientos de compra y venta de chatarra con el fin de combatir el delito de receptación.
El teniente coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “A partir de estos planes especiales logramos la intervención de seis establecimientos abiertos al público, donde logramos el cierre de dos de ellos”.
Las actividades de intervención a estos establecimientos en estos establecimientos de reciclaje y chatarra en los barrios Arado parte alta, El Bosque y sectores como ‘La Vuelta del Chivo’ y la Calle Fantasma.
En dos locales les suspendieron la actividad de manera temporal por desarrollar la actividad económica sin cumplir los requisitos establecidos en las normas vigentes para tal fin.
“Invitamos a la ciudadanía que no compre elementos de dudosa procedencia porque facilita la comercialización de elementos hurtados y a denunciar a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”, concluyó el coronel Acosta Bahamón.