Policía hizo 'vaca' para celebrarle los 15 años a la hija de una vendedora informal de Ibagué
El incansable trabajo de su madre hizo que Laura Vanesa Marín tuviera la fiesta de 15 años que soñó, pues su historia llegó a los oídos del comandante de la estación norte de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Milsa Saavedra se levanta temprano todos los días para salir a trabajar cerca de la estación, todo por darle un buen futuro a su familia.
"Laura Vanesa es una joven muy especial para la institución, ya que, desde hace 4 años, decidió hacer parte de la cívica infantil y juvenil (...) Ella siempre se ha caracterizado por su carisma y dedicación en todas las actividades realizadas", dijo la Policía.
Por esta razón, el mayor Julio Sánchez decidió vincular a los patrulleros José Martínez y Jessica Miranda, quienes se unieron a esta iniciativa.
"Entre todos los policías de la Estación y la orquesta de la Policía Metropolitana recogieron el dinero necesario para darle una serenata y parte de la decoración", señaló.
A la 'vaca' se sumaron líderes comunales, la red de mujeres y comerciantes de Ibagué, quienes donaron el vestido, la torta y el DJ.
De esta forma, Milsa recibió el mejor regalo que puede tener una mamá: la felicidad de su hija, algo por lo que siempre ha trabajado.